Nosotros

Tec Coach

Una consultoría diferente

Kong Consulting nace de la visión y el empeño de dos emprendedores, Miguel Cortés e Ignacio Gómez, dos profesionales que se negaron a aceptar que las Pymes no pueden aplicar las técnicas de gestión de las grandes empresas por falta de recursos.

En Kong Consulting estamos convencidos de que la diferencia entre una gran empresa y una pequeña empresa es sólo su tamaño no su ambición por consolidarse, crecer y ser cada día más eficientes y rentables.

Bajo esta premisa, hemos trabajado por crear una nueva metodología de consultoría que permite a las pymes acceder a los recursos y técnicas de Dirección Estratégica por Objetivos que tan buenos resultados han aportado a las grandes empresas alrededor de todo el mundo.

80,000+

Happy Clients

2,000+

Awards Win

50,000+

Satisfaction

¿Retos? Oportunidades

Una filosofía diferente

Todo problema tiene solución. Solo se trata de elaborar la estrategia de desarrollo adecuada, y desde Kong Consulting ponemos toda nuestra experiencia para encontrarla juntos.

Trabajamos para proporcionar a los empresarios un entorno seguro en el que poder crear, desarrollar y potenciar sus proyectos, ayudándolos a establecer modelos de negocio eficientes, rentables y, sobre todo, radicalmente diferentes

Profesionalidad
Pasión
Empatía
Tec Coach

Unos valores innegociables

Confianza

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos, nuestras acciones son transparentes y nuestros motivos claros, lograr los objetivos propuestos para cada acción

Transparencia

Consideramos a nuestros clientes nuestros socios, y por eso para nosotros es esencial proporcionar un servicio adecuado, transparente y de calidad.

Guía

Acompañamos a nuestros clientes en cada paso del proceso, desde la concepción de la idea hasta su ejecución final.

Control

Porque creemos firmemente que el éxito de cualquier proyecto depende de la capacidad de sus promotores para evaluar de forma constante su desarrollo y adoptar las medidas oportunas en el momento justo

Visión global

Un empresa es un ecosistema complejo en el que cada departamento, procedimiento y persona están unidas e influidas por el resto. Por tanto, cualquier decisión que se tome debe tener en cuenta sus efectos, tanto directos como indirectos sobre el funcionamiento de la empresa

Tec Coach

Unos valores innegociables

Confianza

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos, nuestras acciones son transparentes y nuestros motivos claros, lograr los objetivos propuestos para cada acción.

Transparencia

Consideramos a nuestros clientes nuestros socios, y por eso para nosotros es esencial proporcionar un servicio adecuado, transparente y de calidad.

Guía

Acompañamos a nuestros clientes en cada paso del proceso, desde la concepción de la idea hasta su ejecución final.

Control

Porque creemos firmemente que el éxito de cualquier proyecto depende de la capacidad de sus promotores para evaluar de forma constante su desarrollo y adoptar las medidas oportunas en el momento justo.

Visión Global

Un empresa es un ecosistema complejo en el que cada departamento, procedimiento y persona están unidas e influidas por el resto. Por tanto, cualquier decisión que se tome debe tener en cuenta sus efectos, tanto directos como indirectos.

Nuestro equipo

Experimentados profesionales, con ganas y pasión de poner todo su conocimiento al servicio de su proyecto empresarial.

Diferencias competitivas

Pero, ¿por qué con Kong Consulting?

El entorno económico-social en el que se mueve la empresa actualmente es cada día más complejo e inestable, ya sea por restricciones legales o por la evolución en los gustos y hábitos de consumo de nuestros clientes, lo cierto es que la velocidad a la que cambian las situaciones ha provocado que los métodos de consultoría tradicional ya no sean aplicables hoy en día.

Objetivo: Experiencia de cliente

En el mundo empresarial actual, todas las acciones de la empresa, desde la atención telefónica, hasta la facturación y cobro a los clientes, pasando por la fabricación, logística, etc., están orientadas a mejorar la experiencia del cliente o, dicho de otra forma, a dar el mejor servicio posible a fin de fidelizar a nuestros clientes y evitar que se marchen a la competencia.

Nuestro servicio Tec-Coach ha sido específicamente ideado para aportar al empresario la información y soporte técnico necesario para la toma eficiente de decisiones en un entorno tan exigente y voluble como en el que vivimos actualmente, siendo su principal objetivo lograr que cada decisión que se tome sea realmente relevante y mejore a la empresa en su conjunto.

Para ello Tec-Coach se asegura de que cada decisión que toma en su empresa sirve para mejorar sus resultados y posición competitiva en el mercado mediante un análisis integrado de las consecuencias que cada decisión tiene sobre las distintas áreas relevantes de la empresa: ingresos, gastos, operaciones y capacidad del líder para motivar a sus empleados (habilidades directivas).

Clientes Satisfechos

¿Qué se dice de Kong Consulting?

Casos de éxito Nuestros clientes

Casos de éxito

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos un asesoramiento integral, enfocado a varias áreas de la empresa.