Transformación digital

Tec Coach

Transformación Digital

La transformación digital es el futuro, ninguna empresa podrá alcanzar el éxito sin tener en cuenta e integrar en su funcionamiento las distintas herramientas que el mundo digital pone a su disposición hoy en día.

Sin embargo, la transformación digital es mucho más que implantar un software de facturación o crear una página web.

Tec-Coach le guía a lo largo del complejo proceso de la transformación digital acompañándole a lo largo de sus distintas fases:

Análisis de necesidades

Estableciendo qué es lo que como empresa necesita del mundo digital.

Fijación de Objetivos

Definiendo las mejoras o ventajas a conseguir tras el proceso, y valorando y cuantificando los posibles beneficios a obtener (incremento de ventas, incremento de precios, reducción de costes, mejora de imagen, etc.).

Identificación de tecnologías

De entre las existentes en el mercado, a fin de determinar cuáles son las más adecuadas dadas las necesidades y objetivos de su empresa

Determinación de la estrategia

Con la que su empresa puede aprovechar esas nuevas tecnologías, estableciendo los cambios necesarios en los sistemas internos de trabajo de la empresa.

Transición de la empresa y su personal

Hacia el uso de la nueva tecnología, lo que incluye tanto la aceptación y aprendizaje de las nuevas herramientas como la aceptación e interiorización del cambio cultural que el proceso de transformación digital implica.

Ejecución o acompañamiento activo

Asegurando que el cambio se hace de forma efectiva y constante, ya que es muy frecuente que pasado un corto espacio de tiempo la empresa tienda a volver a las prácticas y formas de trabajo anteriores al proceso de transformación digital.

Optimización de los nuevos recursos

Mediante un análisis y seguimiento continuo de los resultados que nos permitan mejorar procesos de trabajo y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías implantadas en la empresa.