Startups

Startups Emprendedores

¿Tienes una idea innovadora, pero te falta experiencia empresarial?

Emprender y crear una Startup no es una tarea sencilla. Como fundador tienes que tomar decisiones que afectan a tu futuro, tanto de la empresa como al tuyo profesional, personal, de tus socios y empleados.

Para alcanzar el éxito, es necesario algo más que una buena idea. Necesitas ser capaz de crear y gestionar los recursos necesarios para convertir esa idea en un negocio viable y rentable, sin perder de vista tus objetivos a medio y largo plazo.

Desde Kong Consulting podemos ayudarte a :

Elaboración del Plan de Negocio

Toda empresa debe tener muy en claro hacia donde quiere dirigirse.

Ningún proyecto puede salir adelante sin un plan que marque el camino. Sin una planificación estratégica no es posible alcanzar los objetivos.

En Kong Consulting somos especialistas en elaborar planes estratégicos que te pueden ayudar a:

- Detectar las oportunidades y amenazas de tu negocio o idea.
- Definir el modelo de negocio más adecuado.
- Buscar financiación para tu idea o proyecto.

Estrategia Comercial

Sin clientes no hay empresa. Solo un proyecto, una idea. Cualquier Startup que quiera consolidarse o aspire a crear valor debe tener al cliente en el centro de todas sus actividades.

Antes siquiera de lanzar tu servicio o producto, debes conocer a fondo el mercado en el que te vas a mover. Algunas de las tareas imprescindibles, y en las que Kong Consulting te puede ayudar, son:

  • -  Identificar a tus clientes.
    - Definir tu propuesta de valor.
    - Averiguar cómo llegar hasta ellos.
    - Crear y dirigir un equipo comercial.

Organización y Procesos

Para que una Startup se mantenga en el mercado a medio y largo plazo, es necesario dotarla de una estructura de empresa.

Sin esa estructura y una organización interna es imposible mantener o impulsar el crecimiento.

Cuando una empresa mejora sus procesos internos, está consiguiendo mayor rentabilidad, y una ventaja competitiva frente al resto de la industria.

Kong Consulting puede ayudarte a diseñar tu modelo de negocio, la estructura de empresa que necesitas para convertir tu idea en un negocio viable y acompañarte en los primeros pasos para que tomes decisiones acertadas, acorde con tus necesidades actuales y alineadas con tus objetivos vitales y de futuro.