Área de Imagen Corporativa
El mercado actual es altamente competitivo y se caracteriza porque el cliente cuenta con una gran cantidad de información sobre diversas opciones con las que puede satisfacer sus necesidades y deseos.

Las empresas de éxito son aquellas que logran conectar con sus clientes y les ofrecen una “experiencia” única y diferenciada y, para ello, cuidan al máximo su imagen… es decir, la cara que dan a los clientes trabajando sobre elementos como:
Definición de identidad
Imagen a transmitir, así como del lenguaje y tono a emplear para lograr la máxima adecuación a su target de cliente.
Revisión de la identidad
Logotipos, eslóganes y apariencia general de las comunicaciones de la empresa, para determinar si se adecuan a la imagen que se pretende comunicar.
Revisión del mensaje
Adecuándolos a los clientes, a fin de asegurarse que estos los entienden y que perciben la imagen que la empresa desea transmitir.
Revisión de imagen física
Estado de las instalaciones físicas de la empresa, analizando elementos como su disposición, orden, limpieza, etc.
Análisis de elementos publicitarios
Tanto físicos como digitales, para lograr que sean coherentes con la imagen corporativa y el mensaje a trasmitir a los clientes.