Área de Dirección
La Dirección de la empresa tiene dos funciones principales:
- Tomar decisiones sobre los problemas y situaciones que ocurren en el día a día de la empresa...
- ...Y, sobre todo, fijar objetivos y asegurarse de que la empresa se dirige exactamente hacia donde debe dirigirse.

Tec Coach se asegura de que cuente con las herramientas e información necesarias para tomar decisiones informadas y acertadas con las que lograr sus objetivos y alcanzar el éxito empresarial y profesional.
Las áreas de trabajo son, entre otras:
Análisis de la Situación de la Empresa
¿Dónde estamos?, ¿con qué recursos contamos?, ¿cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestras áreas de mejora?
Propuesta de Objetivos
Fijar los objetivos de la empresa tanto a nivel de ventas, como de costes, producción, eficiencia, satisfacción de los clientes, calidad, etc.
Establecer la Estrategia
Crear la táctica a seguir para alcanzar los objetivos planteados de acuerdo con los recursos disponibles y la situación de partida de la empresa.
Crear Cuadro de Mandos
Configurar la herramienta que reúna los indicadores o kpi’s que permitan conocer si los objetivos establecidos se están o no logrando.
Evaluar y Corregir
Revisar, junto con la dirección, de forma periódica la marcha de la empresa, detectando desviaciones y trabajando con el empresario en la toma de decisiones que permitan corregir la situación y volver a la senda del logro de los objetivos