Tec Coach

Área de Compras

La función de compras, bien gestionada, es una fuente inagotable de incrementos de beneficios gracias a la reducción de los costes asociados a las compras que la empresa debe hacer para mantener su actividad.

En esta área trabajamos con la dirección en:

Seleccionar a los mejores proveedores

Definiendo el proceso y requisitos para la selección y alta de estos, en función del perfil y necesidades de la empresa en cada momento.

Establecer los criterios de negociación

Y renegociación de condiciones económicas y de pago a proveedores, a fin de lograr los máximos beneficios posibles para la empresa.

Analizar políticas de compra

Tanto de proveedores principales como puntuales, para definir la condiciones óptimas para la empresa.

Establecer sistemas de control interno

Para asegurarnos de que el personal compra en la forma, condiciones y cantidades adecuadas, y a los proveedores más beneficiosos en cada momento.

Establecer sistemas de control externo

Que nos permitan comprobar que los proveedores cumplen con las condiciones negociadas: previos, descuentos, plazos de pago, etc.