Tec Coach

Área Comercial

Por muy bueno que sean nuestros productos y servicios no lograremos venderlos si no los conoce nadie, por ello, trabajamos junto a usted para:

Definir sus ventajas competitivas

sus puntos fuertes con respecto a otros proveedores similares, respondiendo a la pregunta ¿por qué deben comprarme a mi y no a otro?

Definir su cliente objetivo

A quién nos interesa más vender nuestros productos, de manera que centremos nuestros esfuerzos en los segmentos de clientes más rentables para nosotros.

Análisis del entorno

Mercado y competencia, evaluando nuestra situación como empresa y los recursos y posibilidades de crecimiento que tenemos en el segmento elegido.

Definir los objetivos de venta

Cuánto vamos a vender, a quién y cuándo… como base para la estructuración y organización de otras áreas de la empresa como producción, compras, personal...

Establecer la política comercial

Definiendo canales de comercialización, políticas de incentivos y promociones, inversión publicitaria, cuadros de mando y gestión de la información...

Crear manuales de procedimiento

Documentos de trabajo interno que permitan a todo el personal saber cómo actuar en cada momento